Cientos de chicos festejaron el día del niño en el Cecat

Destacados Novedades

Un día colmado de diversión se vivió este domingo 25 de agosto en el Cecat. Cientos de niños y sus familias se acercaron para pasar una tarde de juegos y entretenimientos. 
El evento comenzó con un almuerzo, música, luego se proyectaron películas animadas. Hubo inflables, un sector de pinturas, juegos de desafío, chocolatada y al finalizar, sorpresas para todos los chicos. 

El Coordinador del Cecat, Anibal Beorda, expresó al respecto «es un placer abrir este lugar para toda la gente del barrio. Agradecidos porque nos acompañaron en esta iniciativa. Estamos muy felices, al ver que el Centro además de ser un lugar de formación, es un espacio de integración para las familias». 
Esta iniciativa estuvo organizada por un grupo de vecinos y el equipo del Cecat dependiente de la Secretaría de Turismo y Cultura de la Provincia; contó con el apoyo de la Municipalidad de Concepción del Uruguay, la colaboración del profe Daniel en la animación, equipos de emergencias médicas, el Ejército, la Policía y el grupo de Scout.  

Fuente: Cecat.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *