Concepción del Uruguay palpita el clásico Parque Sur Rocamora en La Liga Argentina de Basquet

Agenda cultural

Auspiciado por Río Uruguay Seguros

En la sede céntrica de la empresa Río Uruguay Seguros, sponsors de los dos clubes, se presentó esta noche con una conferencia de prensa el partido que jugarán este sábado,

El clásico que animarán Parque Sur y Tomás de Rocamora por la primera fecha de la Liga Argentina de Básquetbol fue presentado en Concepción del Uruguay en conferencia de prensa. La cita tuvo lugar en la sede de Río Uruguay Seguros, sponsor de ambos clubes, donde se comenzó a palpitar el cotejo de este sábado a las 21.30 en el Gigante del Sur.

Participaron de esta presentación los planteles de los dos equipos, con sus capitanes Agustín Richard y Mauro Araujo en la mesa principal; los cuerpos técnicos que encabezan René Richard y Juan Manuel Varas; dirigentes como Ramiro Delcanto (subcomisión de Parque Sur) y Santiago Losada (Rocamora). Además, formaron parte de la presentación del clásico, Carlos Scola, presidente de la Asociación “Pancho” Ramírez y representantes del Colegio de Árbitros, como Richard y Pintos. Junto a ellos les dio la bienvenida por Río Uruguay, Pedro Más. Próspero Kindernech y Lali Biaggi estuvieron a cargo de la conducción, ante una importante cantidad de periodistas.

Los entrenadores y los capitanes de cada equipo respondieron algunas preguntas, resaltando la importancia del clásico y recomendando a todos que lo disfruten. Richard y Varas coincidieron en que no será un clásico parecido al de la Copa de la Ciudad que tuvo desarrollo en esta pretemporada. Los capitanes dejaron en claro su amistad y los deseos de éxitos para el otro equipo, pero el sábado jugarán claramente para ganarse.

Alimentos no perecederos para Comedores Escolares

Junto a ellos estuvo sentado Julián Bulay por la empresa Infopan y explicó que el sábado en el ingreso al Gigante del Sur estarán recibiendo alimentos no perecederos para todos aquellos que sean solidarios y deseen colaborar. Lo que se junte será entregado por ellos a distintos comedores escolares uruguayenses.

El capitán salió lesionado

En cuanto al equipo sureño, se retiró lesionado de la práctica matutina del jueves el capitán Agustín Richard. En principio, en la ecografía no se visualizó ninguna lesión. Este viernes se hará una resonancia, para ver si puede llegar al clásico del sábado. Son optimistas que el 11 pueda ser de la partida y si bien en ningún momento se habló al respecto, habrá que esperar las próximas horas.

Sin actividad este viernes

Por último, se informó desde la Subcomisión del club, que este viernes se finalizará con los trabajos en la cancha y el estadio para el partido del sábado. Por eso, la Comisión Directiva decidió suspender para este viernes todas las actividades deportivas en el Gigante y los respectivos entrenamientos de la jornada.

Entradas desde el sábado a la mañana

A su vez se informó de la venta de entradas y los valores. Las anticipadas se venderán el sábado en el estadio, de 10 a 12; tanto para locales como visitantes. Y por la noche desde las 20. Cabe resaltar que por la mañana las mismas tendrán un costo de 50 pesos menos, como detallamos a continuación:

Anticipadas de 10 a 12
Popular Socios  150 pesos
Platea Socios  250 pesos
Popular NO Socios  200 pesos
Platea NO Socios 300 pesos

Desde las 20
Popular Socios  200 pesos
Platea Socios  300 pesos
Popular NO Socios  250 pesos
Platea NO Socios  350 pesos

Abonos: Sólo deben mostrar que esté pago el mes en curso o pueden pagar en la puerta.

Los menores y jugadores del club sólo abonarán un Seguro en puerta. Su valor será de 30 pesos.

Informe: Prensa Parque Sur

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *