Grandes personalidades en ciudades turísticas

Novedades

El Ministro de Trabajo de la etapa anterior Carlos Tomada y la Intendenta de Paraná mandato cumplido y candidata a ditupada nacional Blanca Osuna estuvieron en Concepción del Uruguay junto al Intendente electo Martín Oliva.

Fuente: http://radiototalfm.com.ar/web/

La relación entre la generación de fuente de trabajo, tan necesaria siempre, y el turismo es muy importante. La conocida como «La industria sin chimenea es alta generadora de empleo.

En ese marco, estuvieron en una de las ciudades turísticas más importantes de Entre Ríos y del país, quien ocupó la Cartera de trabajo a nivel nacional y la entrerriana Blanca Osuna, quien, cuenta con todas las condiciones matemáticas para ser Diputada Nacional, cargo que ya ocupó anteriormente y también fue Intendenta de la capital provincial Paraná.

El Centro de Pensamiento y Debate Uruguayense» invitó a hacerse presente en la sede del gremio de APINTA, 8 de Junio 1190, este lunes 7 de Octubre, para escuchar el pensamiento e idea acerca del Trabajo, el Empleo y la Seguridad Social, que protagonizaron las mencionadas personalidades.

La invitación tuvo como respuesta una gran concurrencia de público.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *