Humor y stand up

Agenda cultural

Fuente: http://entreriosahora.com/

El ciclo «Música en el Anfiteatro» dará espacio esta vez al humor y al stand up. Será este sábado 8 de febrero ,desde las 19,30, con shows en vivo de Las Hermanas Saladix, Litoral Stand Up Comedy y el cierre con El Gato Peters.

Las Hermanas Saladiz son artistas de Paraná que se definen como una “combinación extravagante de teatro y artes performáticas, un show cómico, bizarromusical y popular”.

Litoral Stand Up Comedy, en tanto, es un grupo de comediantes locales con más de 600 funciones que ha compartido escenario con artistas como: Señales de Humor (Germán Ven, Gabriel Gómez y Gustavo Valiente), Federico Simonetti (Bs. As.), Brian Rullansky (Bs. As), Srta. Bimbo y Noelia Custodio (Bs. As.), Guillermo Selci (Bs. As.), Luis Rubio (Rosario) y Damián Quilicci (Bs. As.).

El Gato Peters llega para presentar su nuevo espectáculo: «Cuentero”, un Stand Folk Campestre. Autodefinido como un “narrador de costumbres con humor», se trata de un artista de renombre nacional que relaciona la vida del hombre de campo con historias de pueblo que producen la magia del cuento. En su extensa trayectoria, Peters debutó en televisión junto a Juan Alberto Badía y ha participado de recordados ciclos como “La Noche del Domingo”, de Gerardo Sofovich. Por otro lado, ha realizado temporadas exitosas en todo el país, recorriendo festivales, publicando libros y editando CD’s. Es, en definitiva, uno de los máximos exponentes de nuestro humor.

En el marco del programa «Activá Verano» que organiza la Municipalidad de Paraná, Música en el Anfiteatro propone shows de artistas locales y nacionales de primer nivel, de todos los géneros y para todas las edades. Está pensado para que paranaenses y turistas puedan disfrutar de un espacio público emblemático de la ciudad como lo es el Anfiteatro enclavado en la costanera media. Además, el público podrá participar de sorteos y recorrer un patio gastronómico apostado en la calle que rodea el predio.

Por otro lado, se recuerda, que en caso de lluvia la actividad se traslada al Teatro Municipal “3 de Febrero”.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *