Más de 20 mil personas por noche en de la Fiesta del Pescado y el Vino

Agenda cultural Destacados Novedades

Fuente: https://www.analisisdigital.com.ar/

Más de 18 mil personas se hicieron presentes en el Puerto de la ciudad de Gualeguaychú para vivir la cuarta edición de la Fiesta del Pescado y el Vino. Con la conducción de Manuel Lazo, Sabina Melchiori y Agustina Hildt, durante los días 4, 5 y 6 de enero se disfruta de la tradicional fiesta que cuenta con más de 50 puestos gastronómicos y de emprendedores y un escenario por donde pasarán artistas de toda índole.

Fabiana Cantilo fue la encargada de dar cierre a la primera noche de la Fiesta del Pescado y el Vino. Reconocida nacionalmente y con una trayectoria de casi cuarenta años en el mundo de la música, la cantante deslumbró al público con su actuación en el escenario mayor.

Los demás artistas que se presentaron en los escenarios, además de los mencionados, fueron Suma Paciencia, Gameel, Berjude y Festiband, entre otros, publicó Diario El Argentino de Gualeguaychú

También se colocó un puesto solidario en la Plaza de los Niños (calle Alem y Goldaracena) para recibir pañales de adultos y alimentos no perecederos para el Hogar de Ancianos. También se dispuso de una alcancía para ayudar a Leonardo Navarro a costear su necesaria operación. Red Solidaria y el grupo Scout San Juan Bautista sonn las instituciones encargadas de la recolección.

Otros artistas presente:

DOMINGO 5: Los Tekis, Divina Ciencia, Los Legüeros, Uama, Smiley, La Sincopada, Sentimiento Gaucho, Atyla & Company, Brisa Rodríguez, Grupo Ironía.

LUNES 6: La Trova Rosarina, Alma Chamamecera, Damián Lemes, La Cumbancha del Litoral, Tango y Resto, Arte Fusión, Felipe Bon, Ysis, Dos Trovadores, La 440.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *