Prestigioso e histórico diario entrerriano entrevistó al codirector de «entre ríos y termas»

Destacados Novedades

Con el título: «Uruguayense promociona a Entre Ríos en Buenos Aires», el diario La Calle de Concepción de Uruguay mantuvo contacto con Carlos Ferreyra, uno de los directores de la plataforma multimediática de promoción turística y cultural de la provincia y conductor el programa radial televisivo homónimo.

A continuación la entrevista completa:

Por estos días visita Concepción del Uruguay, su ciudad natal, Carlos Ferreyra, radicado actualmente en la Capital Federal. El reconocido locutor y periodista conduce por AM 660 Radio Amplitud, de San Justo, partido de La Matanza, el programa ‘Entre Ríos y termas’.
Se trata del ciclo, ideado junto a su hermano, Federico –a cargo de la producción-, con el que se difunde semanalmente a nuestra provincia desde el aspecto turístico y cultural en esa comunidad, la de mayor población del conurbano bonaerense.
En este marco, los viernes, de 14:00 15:00, se promocionan desde las playas, las termas, los carnavales y los festivales, en base a la información expuesta en los sitios digitales de organismos oficiales y privados –gracias al apoyo de la Provincia, la Comuna, emprendimientos y el Centro de Capacitación Turística (Cecat)-, labor ésta que se complementa con entrevistas a funcionarios y empresarios del sector.
Las notas se combinan con música entrerriana o de artistas que actuaron en festivales de la provincia.
El programa está dirigido a los bonaerenses y porteños por ser las poblaciones de las que provienen, en su mayoría, los visitantes.
‘Entre Ríos y termas’ no sólo se transmite por radio. También puede escucharse por el sitio digital de la emisora y verse por su canal de Youtube. En la Histórica se emite por Radio Impacto y sus plataformas tecnológicas. También por la página de ABC Mundial. Un aspecto interesante es que, gracias al valioso aporte de los privados, se otorgan premios (bauchers) a los oyentes para que disfruten de las bondades de los servicios tanto de alojamiento como de gastronomía y entretenimiento.

Agradecemos la difusión al diario La Calle de Concepción del Uruguay e invitamos a ingresar a su portal: www.lacalle.com.ar

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *