Se posterga por amenazas de mal tiempo la segunda edición de la «Expo Concepción»

Agenda cultural Destacados Novedades

El coordinador general Darío Salazar habló «Entre ríos y termas» sobre la postergacion para los próximos 18; 19 y 20 de octubre en Concepción del Uruguay.

El siguiente es el comunicado oficial:

Concepción del Uruguay 7 de octubre de 2019

La Comisión organizadora de la Expo Concepción 2019 ha decidido en forma unánime, a raíz de los informes meteorológicos que anuncian lluvia y tormentas para éste fin de semana, reprogramar la misma para los días 18, 19 y 20 de octubre.
Oportunamente serán comunicados la reprogramación de Seminarios y de las distintas actividades enmarcadas en la Expo Concepción 2019.
Para el día el Domingo 20, han sido reprogramados los espectáculos musicales para celebrar el Día de la Madre y de ésta manera cerrar la Expo Concepción 2019 de manera conjunta.

Salazar había dialogado con el Codirector de nuestra plataforma, Carlos Ferreyra, en el contexto de nuestro programa radial televisivo por AM 660 radio Amplitud de Bs. As.; radio Impactos de Concepción del Uruguay (viernes a las 14) y abcmundial.com (sábado y domingo a las 9). También salimos por youtube.

En ese contexto, Salazar, recordó que Concepción del Uruguay es la ciudad más importante de la región a nivel industrial.

«En Concepción del Uruguay se encuentra, además, el frigorífico de faena de aves más importante del país que es «Tres arroyos»

«Desde el año pasado tratamos de recuperar una fiesta de la producción perdida a fines de los 80».

A todo el polo industrial de la zona se han sumado las universidades con gran presencia en la ciudad y alrededores. Y es una región con gran actividad metalmecánica.

En cuanto a la exposición en sí Salazar informó que habrá una ronda de negocios el viernes 11 de octubre; luego estará el Gobernador de la provincia.

El sábado habrá una actividad de capacitación. El domingo se desarrollará una mesa de debate de mujeres emprendedoras.

Se contará con alrededor de 170 stands. El año pasado hubo 114. Estarán presente también los pequeños emprendedores.

La entrada es libre y gratuita.

Si desean escuchar la entrevista completa y nuestro programa pueden acceder al siguiente link: https://www.youtube.com/watch?v=hgNfDUdBl4s&list=PLA0csebUsXFcaxLJuW-sCrM333tac23WJ&index=53&t=2427s

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *