Fuente: eldiaonline.com

La confirmación llegó luego de la reunión que tuvo el Municipio y la Comisión Central con el ministro Matías Lammens. También serán incluidos en el paquete los operadores turísticos de la ciudad, como los que forman parte del sector hotelero o gastronómico.

Poco a poco, todo se va organizando para la temporada de verano 2021/2022, la cual promete mucho luego de más de un año y medio de pandemia. En este sentido, el intendente Martín Piaggio viajó a Buenos Aires a una reunión con el ministro de Turismo de la Nación Matías Lammens, y asistió acompañado por los referentes del Consejo Mixto de Turismo, operadores de la ciudad e integrantes de la Comisión Central del Carnaval del País.

En este sentido, el presidente de la Comisión Central, José Yanito El Kozah, informó que el espectáculo más paradigmático de Gualeguaychú formará parte del programa nacional Pre-Viaje.

El Presidente de la comisión organizadora del Carnaval del País adelantó que el espectáculo a cielo abierto más grande de la Argentina será parte de la promoción nacional: “Estuvimos hablando también sobre incluir el Carnaval del País en toda la grilla promocional que tiene el Ministerio no sólo a nivel nacional sino también a nivel internacional, donde el Carnaval del País es uno de los mayores atractivos para seducir al turista de afuera que elija Argentina por el tipo de cambio favorable”.

Más información: eldiaonline.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *