Carnaval del País 2021

El Carnaval del País es considerada una de las fiestas populares más grandes de la región. Cada edición moviliza a miles de personas hacia la ciudad de Gualeguaychú para disfrutar del tradicional espectáculo que, además, impacta fuertemente en la economía de diferentes sectores productivos. 

En tiempos de pandemia, llenar un corsódromo pareciera inverosímil. No obstante -y sin perder las esperanzas- la Comisión Organizadora del Carnaval se encuentra trabajando y pensando una vuelta con la pandemia controlada. En diálogo con Radio Cero (Gualeguaychú) el director de Ará Yeví, Leo Rosviar, expresó que «sí, vamos a tener Carnaval este verano», aunque reconoció que la vuelta deberá ser con la pandemia solucionada. «Por más que se defina que salgamos con las mismas comparsas, no es posible hacerlo con distanciamiento. Si es así, es porque la pandemia sigue y nosotros dependemos del público de Capital y Gran Buenos Aires», resumió el .referente de la tetracampeona.

Y agregó que «por más que Entre Ríos esté libre del virus, si el problema sigue en Buenos Aires, no sirve. Tenemos que estar con la pandemia solucionada».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *