Entre Ríos presente en Termatalia 2020

Este miércoles comenzó una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo Termal y Bienestar Termatalia, que si bien se iba a realizar en Entre Ríos, por la pandemia debió reversionar el formato a un congreso semi presencial en la ciudad española de Ourense

El Instituto Nacional de Promoción Turística del Ministerio de Turismo y Deportes de la nación ratificó la decisión de Argentina de convertirse en sede de la próxima edición presencial en 2021, asignando a la provincia de Entre Ríos su organización.

El día de hoy fue el turno de la presentación de los destinos termales argentinos en el Congreso. La provincia de Entre Ríos, representada por el secretario de Turismo, Gastón Irazusta, se presentó en primer lugar, dada la importancia de ser “Capital Nacional de los Circuitos Termales”, título que le confirió el Senado de la Nación por albergar en nuestro territorio la mayor oferta y experiencia tanto de complejos termales como del uso terapéutico del recurso termal.

Además participaron más de 500 personas de 30 países conectadas virtualmente y casi 100 personas en formato presencial. Estuvieron presentes el presidente de la Diputación Provincial de Ourense, Manuel Baltar; el presidente del Instituto de Calidad Turística de España; el secretario de European Spas Association, Joachim Lieber; el Teniente Alcalde de Ourense, Armando Ojea Bouzo; el presidente de Porto e Norte de Portugal, Luis Pedro Martins; el presidente de Associaçao Termas de Portugal, Víctor Leal y el vicepresidente y Conselleiro de Turismo de la Xunta de Galicia, Alfonso Rueda.

Ir al contenido