Fuente: weekend.perfil.com

Para descansar y recuperarse de los efectos de la pandemia, esta corriente propone el bienestar integral: cuerpo y mente. Un resort en México es el sitio ideal para sumergirse en esta modalidad turística.

Pileta de hidroterapia Esencia Wellness del Nobu Hotel Los Cabos.

Lo nuevo en turismo es buscar sitios para disfrutar del “wellness”, un estilo de vacaciones saludables que nivela las áreas mentales, físicas y emocionales. La traducción de la palabra wellness es bienestar, es un movimiento que entiende que no se puede llegar a ese estado trabajando solo la parte física o la mental. Por eso, propone una práctica integral que trabaje la mente, el cuerpo y las emociones. Su objetivo es conectar con uno mismo y con la naturaleza.
Los retiros wellness son ideales para acabar con el estrés y mejorar la calidad de vida. Las actividades proponen darle espacio al conocimiento de las verdaderas necesidades y sentimientos que uno tiene, alejados del bullicio de las grandes ciudades y rodeados de la naturaleza. Con la finalidad de conseguir una total desintoxicación de los aparatos tecnológicos, relajarse y recargar nueva energía.

Termas concepción

Este tipo de turismo lo encontras en Termas Concepción: Ruta Nacional 14 – Km 129, Concepción del Uruguay, Entre Ríos.

Obtené más información en : termasconcepcion.com

Ir al contenido