Fuente: weekend.perfil.com

Con esta entrega mostramos 2 rutas gastronómicas que se pueden disfrutar todo el año sin aglomeraciones, como exigen los tiempos que corren.

Típica imágen de las calles de Villa General Belgrano en plena fiesta de la cerveza.

En éstas latitudes del Valle de Calamuchita se asentaron inmigrantes europeos quienes, fieles a sus costumbres ,dejaron un legado que aún se prolonga regado de tradiciones inmersas en fiestas típicas y exquisita gastronomía. Prueba de ello es la pintoresca Villa General Belgrano con sus tradicionales construcciones alpinas y sus establecimientos que cautivan con riquísimos platos. Así se alista el restó Gourmet Blackstone (Tel.: 03546-521122, web: www.facebook.com/BlackStoneResto), un espacio que tienta desde el desayuno a la cenap.

Posee una exclusiva cava, variados platos de carnes y pastas caseras, postres finos, deliciosas tortas y chocolates artesanales; o el Viejo Munich con sus numerosas cervezas artesanales combinadas con exquisitos manjares, tales como la “knackwurst”, famosa salchicha alemana acompañada con chucrut y mostaza, o goulash y carré de cerdo (Tel.: 03546-463122, web: www.facebook.com/viejo.munich). En la villa se celebra en octubre la Fiesta de la Cerveza, denominada Oktoberfest.

Más información en www.weekend.perfil.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *