Fuente: descubri.cadena3.com

Las hamburguesas de ciervo y de cordero, de Belek, ubicado a 3 cuadras del Centro Cívico, fueron reconocidas como Platos de Oro en Bariloche a la carta. Está dentro del circuito cervecero de la ciudad.

Bariloche sigue mostrando un crecimiento en su gastronomía y el boom de las cervecería artesanal es parte de eso. A pesar de la pandemia, los emprendedores siguen apostando en el rubro y Belek es una muestra de eso. Esta cervecería nació hace un par de años y hoy se convirtió en furor, sobre todo para los locales.

Ubicada en el cruce de Elflein y Morales -a tres cuadras del Centro Cívico, Belek ofrece a los visitantes un ambiente relajado. Hay buena música, comida y un ambiente ideal para disfrutar de unas cervezas artesanales y de hamburguesas que ya fueron reconocidas en dos ocasiones por el evento gastronómico Bariloche a la Carta.

Uno de sus caballitos de batalla es la hamburguesa de cordero -que fue galardonada como Plato de Oro en dicho certamen- y su hamburguesa de ciervo. Para los que deseen probar otros sabores, pueden elegir el Piggy Blinders -bondiola a la barbacoa desmenuzada- o unas papas Belek con cheddar, verdeo y panceta.

Estas opciones se complementan a la perfección con las cervezas artesanales que salen directamente de las canillas como una Golden fresca y liviana o una Irish. La carta se completa con un menú que incluye pizzas, empanadas de cordero y una provoleta de 16 porciones. Los precios están entre los $500 y $800.

Más información: descubri.cadena3.com

Ir al contenido