Lo dijo Ariel Pintos, guitarrista, vocalista y hermano de Abel Pintos quien fue entrevistado junto con Abel Entre rios y termas.

Abel Pintos una vez más en exclusivo.

El Predio Multieventos de Concepción del Uruguay, en el marco de La Fiesta Nacional de la Playa de río recibe una vez más a uno de los músicos más populares de nuestro país. Así lo demuestra en cada festival que recorre a lo largo y ancho del país.

Con la totalidad de plateas agotadas, Abel Pintos llega a La Histórica para disfrutar junto a su público de una noche llena de canciones y emociones junto a las bandas anfitrionas: Entre Aires, Tamboriguay, Daniel Dubini, Guadalupe Vela, La Aplanadora y Marcos Martín.

Abel Pintos

El destacado artista que desde su primer álbum en 1997 “Para Cantar He Nacido” no ha parado de cosechar éxitos, vuelve otro año más a la Fiesta de la Playa. “Tu Voz”, “Reflejo Real”, “La Llave”, “Sueño Dorado”, “Reevolución”, “Tanto Amor”, y muchas más han llevado a este artista a consagrarse como uno de los más importantes de nuestro país, recorriendo miles de festivales en todas las provincias argentinas. El pasado 2022 lo encontró durante los meses de mayo, junio y julio, realizando 30 funciones en el Teatro Opera en la Ciudad de Buenos Aires, entre otros festivales a lo largo del país. Además, realizó colaboraciones con Francisca Valenzuela, Las Pastillas del Abuelo y, su más reciente “Nunca soltamos” con MYA.

«Nos encanta vacacionar en Concepción del Uruguay»